Logo
Imprimir esta página

Brindará Estado atención médica por sustitución de Seguro Popular

 

Se apoyará con el servicio médico a ciudadanos que no cuentan con seguridad social.

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció que brindarán atención médica en los hospitales de la entidad a personas que no cuenten con seguridad social, esto debido a la creación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) que sustituirá al Seguro Popular.

El anunció se dio luego de que el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos y directores de los hospitales y Rodríguez Calderón se reunieran.

El Mandatario estatal dijo que ante estos cambios dijo que se apoyará con el servicio médico a ciudadanos que no cuentan con seguridad social.

"Es primordial apoyar a los ciudadanos, que por ningún motivo se deje de atender a quienes necesiten atención médica", señaló el Gobernador.

Rodríguez Calderón señaló que hasta el momento la red estatal de hospitales de Nuevo León ha mantenido el servicio de manera normal.


Escribenos a laredpuntocom@live.com