El Congreso pretendía que con la suspensión se pueda sancionar a Rodríguez Calderón.
|
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ratificó suspender que el Congreso del Estado aplicará una sanción contra el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón. Fue la Segunda Sala de la SCJN fue quien declaró infundado los recursos de reclamación promovidos, quienes impugnan la misma decisión. Esto no frena el procedimiento para sancionar al mandatario, sin embargo, si impide que el Poder Legislativo concrete una resolución final. Esta decisión se dio hasta que no se resuelva la controversia constitucional que aun continua. El Congreso pretendía que con la suspensión se pueda sancionar a Rodríguez Calderón. |
|