Será hasta el próximo 2 de febrero que estarán recibiendo las unidades en los puntos ya especificados.
|
300 pinos navideños han sido recolectados en los seis centros de acopio que fueron instalados en el municipio de Guadalupe. Los pinos pasaron a una máquina trituradora para ser reutilizados como abono para plantas, por lo que se esperan 3 mil piezas. El Secretario de Servicios Públicos, Epigmenio Garza Villarreal hizo un llamado a los ciudadanos para evitar que generen basura en la vía pública. "Le pedimos a los ciudadanos que no tiren los pinos en la vía pública, en algún lote baldío, parque o río, mejor que nos los traigan o los coloquen afuera de sus domicilios para que el camión recolector de basura pase por el", comentó. Los puntos a donde se puede acudir a dejar los pinos son los Parques Tolteca y Pipo, las Delegaciones Linda Vista y Contry de la Secretaría de Servicios Públicos. Así como en el Vivero Municipal, ubicado en la colonia Riberas del Río, y la Dirección de Imagen Urbana, en la calle Nogales número 100 en la colonia Paraíso. Será hasta el próximo 2 de febrero que estarán recibiendo las unidades en los puntos ya especificados. |
|