Logo
Imprimir esta página

Recolectan 300 pinos en Guadalupe


Será hasta el próximo 2 de febrero que estarán recibiendo las unidades en los puntos ya especificados.


300 pinos navideños han sido recolectados en los seis centros de acopio que fueron instalados en el municipio de Guadalupe.
Los pinos pasaron a una máquina trituradora para ser reutilizados como abono para plantas, por lo que se esperan 3 mil piezas.
El Secretario de Servicios Públicos, Epigmenio Garza Villarreal hizo un llamado a los ciudadanos para evitar que generen basura en la vía pública.
"Le pedimos a los ciudadanos que no tiren los pinos en la vía pública, en algún lote baldío, parque o río, mejor que nos los traigan o los coloquen afuera de sus domicilios para que el camión recolector de basura pase por el", comentó.
Los puntos a donde se puede acudir a dejar los pinos son los Parques Tolteca y Pipo, las Delegaciones Linda Vista y Contry de la Secretaría de Servicios Públicos.
Así como en el Vivero Municipal, ubicado en la colonia Riberas del Río, y la Dirección de Imagen Urbana, en la calle Nogales número 100 en la colonia Paraíso.
Será hasta el próximo 2 de febrero que estarán recibiendo las unidades en los puntos ya especificados.


Escribenos a laredpuntocom@live.com