Logo
Imprimir esta página

Participará Nuevo León en Feria Internacional de Turismo

 

La misión, encabezada por la Secretaría de Turismo Federal, se realiza en Madrid, España, del 22 al 26 de enero.

Promoviendo y generando sinergias internacionales, la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León participa en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

La misión, encabezada por la Secretaría de Turismo Federal, se realiza en Madrid, España, del 22 al 26 de enero.

El director General de la CODETUR, Miguel Ángel Cantú comentó que FITUR es un punto de encuentro para los mercados receptivos.

"FITUR es un punto de encuentro para los profesionales del turismo, es la feria líder para los mercados receptivos y emisores, por lo que es fundamental para nuestro sector formar parte de este gran evento presentando la oferta turística del estado y generando reuniones de trabajo con empresas mundiales", indicó el Funcionario.

Se informó que al día de hoy se realizarán alrededor de 30 citas de negocios con diversas empresas internacionales.

Este año se espera la participación de más de 10 mil 500 empresas de 165 países; más de 140 mil profesionales y más de 110 mil visitantes de público general.


Escribenos a laredpuntocom@live.com