Logo
Imprimir esta página

Se lleva a cabo Feria del Empleo Incluyente en Cadereyta

 

En la feria participaron más de 80 empresas incluyentes con más de 4 mil vacantes.

En el municipio de Cadereyta se llevó a cabo la Feria de Inclusión Laboral 2020, esto con el fin de fortalecer la inclusión laboral.

En la feria participaron más de 80 empresas incluyentes con más de 4 mil vacantes, con el objetivo de impulsar y promover la inclusión laboral de todas las personas.

El Subsecretario del Trabajo de Nuevo León, Adalberto Núñez Ramos comentó que es necesario impulsar el cambio para incluir y promover los derechos de las personas con discapacidad,

"Es muy significativo para el Gobierno del Estado la sinergia de trabajo y apoyo decidido de las empresas y negocios que nos han acompañado durante esta administración estatal" dijo.

Para el presente año se realizarán 100 ferias y brigadas de inclusión laboral en diferentes municipios, donde organismos y cámaras empresariales sumarán esfuerzos para ofrecer empleos bien renumerados y de calidad.


Escribenos a laredpuntocom@live.com