De la O recomendó a quienes han visitado China a que se reporten con las autoridades sanitarias para hacerles una revisión.
|
El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O descartó que en la entidad existan personas contagiadas por el virus del coronavirus, pero no descartan la posibilidad de que se registren casos. El funcionario señaló que continuarán en alerta ante cualquier caso sospechoso que pudiera presentarse, por la gran movilidad de pasajeros que llegan y salen al estado. "Si existen posibilidades que llegue a nuestro estado ya que la movilidad de los pasajeros es muy alta, sin embargo, tenemos una gran Secretaria de Salud a nivel federal en donde están al pendiente de los casos sospechosos. Se instaló un módulo en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, donde se revisarán a quienes lleguen, pese a no llegar en vuelos directos de China. De la O recomendó a quienes han visitado China a que se reporten con las autoridades sanitarias para hacerles una revisión. Los síntomas del coronavirus son escurrimiento nasal, dolor de garganta, tos, dificultad para respirar, dolor de cabeza y fiebre. |
|