Este convenio tiene como fin de que el Poder Legislativo continúe preparándose en temas hacendarios, impuestos y administración pública.
|
El Congreso del Estado y la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL, firmaron un convenio de colaboración. Este convenio tiene como fin de que el Poder Legislativo continúe preparándose en temas hacendarios, impuestos y administración pública. El presidente del Congreso del Estado, Juan Carlos Ruiz García y el director de la Facpya, Luis Alberto Villarreal, signaron el acuerdo. Ruiz García señaló que entre los acuerdos se contempla hacer descuentos entre el 20 y 50 por ciento en distintas maestrías, doctorados, diplomados y talleres que se ofertan en esta facultad. "Lo más importante de este convenio es un mecanismo para ayudar, promover y favorecer la educación superior de nuestro compañero que laboran en el Congreso del Estado y quieren seguir superándose. El director de Facpya, Luis Alberto Villarreal comentó que la oferta educativa es de modalidad presencial y en línea. |
|