Este próximo miércoles 29 de enero se llevará a cabo la Cuarta Feria del Empleo en la Expo Guadalupe, la cual se realizará en coordinación entre el ayuntamiento de Guadalupe y el Gobierno del Estado.
El presidente del DIF, Tomás Montoya Díaz informó que se convocaron a 100 empresas instaladas en el municipio y en el área metropolitana, las cuales ofertarán más de 4 mil vacantes.
Las vacantes que se ofertaran están dirigidas a técnicos, personas con discapacidad, jóvenes, personas de la tercera edad, profesionistas, entre otras
"Son 100 empresas, están ofertando 4 mil vacantes y nosotros esperamos a que haya una buena concurrencia y una buena asistencia, para que mucha gente se vaya con una buena noticia de que encontró empleo para poder llevar el pan de cada día a sus familias", comentó Montoya Díaz.
En la feria del empleo también estará presente la Escuela de Artes y Oficios estará presente para brindar información de los talleres que se imparten.
En tanto la dirección del Instituto Municipal de Desarrollo Policial contará con las vacantes para pertenecer al equipo de Policía y Tránsito de Guadalupe, mientras que el Instituto de la Mujer de Guadalupe tendrá un módulo para brindar asesoría a las mujeres en busca de empleo.
.