Mujeres regiomontanas recibieron el apoyo económico que brinda el programa "Tarjeta Regia" beneficiándose 13 mil mujeres regiomontanas.
Se otorgó la aportación de mil pesos bimestrales a las mujeres que forman parte de este programa, informó el alcalde Adrián de la Garza quien entregó 15 tarjetas de las 600 que fueras repartidas el día de hoy.
Explicó que este programa apoya económicamente a las mujeres a que inicien un pequeño negocio.
"Me da mucho gusto estar en una entrega más de la Tarjeta Regia que es un compromiso del Alcalde de Monterrey, pero principalmente un compromiso de la ciudad de Monterrey con todas ustedes, este un programa diseñado para la mujer de Monterrey", apuntó.
Las mujeres además recibieron capacitación en temas de salud, educación, desarrollo personal, derechos humanos y alimentación. La meta con este programa, es entregar durante este trienio 20 mil tarjetas.