Con pancartas, portando máscaras, los jóvenes protestaron por la crisis ambiental que se vive en Monterrey.
|
Estudiantes protestaron en forma pacífica en avenida Constitución y Serafín Peña, mostrando su repudio por los altos niveles de contaminación que se han registrado en la entidad en los últimos meses. Con pancartas, portando máscaras, los jóvenes protestaron por la crisis ambiental que se vive en Monterrey, Gustavo González, representante de la agrupación, exigió la atención urgente e inmediata de las autoridades a esta crisis ambiental. Señaló que se va implementar acciones para combatir esta problemática, a través de plan de reforestaciones, hasta denunciar empresas. "Monterrey es la ciudad más contaminada en toda Latino América, no nos gustaría que las siguientes generaciones respiren el aire que nosotros estamos respirando", expresó Gustavo González. El integrante de la plataforma Aire Limpio ¡Ya!, puntualizó que seguirán con las actividades como protestas, marchas, reforestaciones, campañas de reciclaje y sobre todo denunciar a todos los ecocidas. El objetivo de la plataforma es crear conciencia en la sociedad regiomontana para mejorar el aire que respiramos: #AireLimpioYa |
|