Logo
Imprimir esta página

Programa "Bonificación de Sexto Mes" continuará este 2020

 

Esta promoción empezó en el mes de Julio del año pasado dando la bonificación el mes de diciembre.

Fomerrey realizó entrega de bonificaciones a 607 usuarios condonando una mensualidad a través del programa "Bonificación de Sexto Mes", el cual continuará este 2020.

Eugenio Montiel Amoroso, titular de la dependencia informó que con esta el objetivo de esta bonificación es motivar a personas que cumplieron con sus pagos y participaron en la promoción: "Pagas 5 mensualidades Fomerrey te regala la Sexta".

Informó que esta promoción empezó en el mes de Julio del año pasado dando la bonificación el mes de diciembre.

"Continuamos ahora en los sectores de la Alianza en Monterrey, esta estrategia ha permitido de alguna manera hacer una cultura de puntualidad a los usuarios en sus pagos y ha funcionado bien ya que el ahorrarse una mensualidad les causa alivio a los beneficiarios y usuarios de la dependencia", explicó Eugenio Montiel.

Montiel indicó que esta es la primera generación de usuarios cumplidos y se continuará con la estrategia en este 2020.

"Este programa continuará en este 2020, donde ya con este precedente seguramente más usuarios de FOMERREY e Instituto de la Vivienda se animarán a ser más cumplidos para regalarles el sexto mes gratis", concluyó Eugenio Montiel.

Puntualizó que los usuarios se animan a ser más cumplidos al obtener esta bonificación.


Escribenos a laredpuntocom@live.com