El municipio de Escobedo arrancó la ampliación de la avenida Fidel Velázquez que la conecta con la Avenida Raúl Caballero facilitará la conectividad entre los municipios de Escobedo, Apodaca y Monterrey.
Durante el derrumbe de una barda, ubicada en el terreno que conectará a ambas arterias, la alcaldesa, Clara Luz Flores Carrales informó que se negoció para la construcción de cuatro carriles, beneficiando a más de 150 mil habitantes de 30 colonias.
"Va a llegar el momento en que la gente que venga de Apodaca, va a agarrar Concordia, Juárez, Fidel Velázquez, Las Torres y poder llegar hasta Monterrey".
El proyecto incluye dos carriles por sentido, banquetas, camellón, área verde, arbolado y alumbrado público tipo LED. Los trabajos permitirán mejorar la conectividad y el acceso del transporte público en el área.
En septiembre el Municipio puso en marcha la construcción del distribuidor vial Las Torres-Raúl Salinas, con el cual se planea reducir la carga vehicular.