Logo
Imprimir esta página

Apodaca reforzará acciones para combatir contaminación


Actualmente se trabaja en conjunto con la empresa norteamericana Graftech, para reducir las emisiones de carbono.


El municipio de Apodaca reforzó acciones para combatir la contaminación, a través del programa de empresas socialmente responsables. Esta medida se toma con la importancia de preservar el cuidado del medio ambiente.
El alcalde, César Garza comentó que en México existe una renovada y nueva ética de negocios, sustentable, que armonice con el medio ambiente.
Explicó que se tiene la importancia de trabajar en equipo, autoridades y el sector privado para lograr una ciudad limpia y libre de emisiones contaminantes, sobre todo una capital industrial como lo es Apodaca.
"Es muy importante que esta planta adquiera un compromiso firme con la preservación ambiental, estamos preocupados por el aire que se respira y por la calidad de vida que ofrecemos a los ciudadanos", mencionó.
Mencionó que actualmente se trabaja en conjunto con la empresa norteamericana Graftech, para reducir las emisiones de carbono.


Escribenos a laredpuntocom@live.com