Se trata de la "Marcha Feminista 2020", que iniciará a las 17:00 horas en la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno.
Las calles que recorrerán son Zaragoza al Sur, para tomar después Juan Ignacio Ramón al Poniente; al llegar a Juárez seguirán al Norte hasta Washington al Poniente.
Al seguir por Washington y llegar a la avenida Pino Suárez seguirán al Sur hasta Ocampo, donde doblarán al Oriente. En Juárez seguirán al Norte para terminar en su cruce con Padre Mier
Por la salida de este contingente las autoridades municipales informaron que desplegaran un operativo en la zona.