Logo
Imprimir esta página

Inauguran The Home Depot en García

 

La nueva tienda acerca a habitantes de los municipios de García y la zona Cumbres de Monterrey.

 

Al evento inaugural acudieron autoridades municipales, estatales y de la compañía estadounidense.

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón informó que esta nueva tienda "Lincoln" creará 100 nuevos empleos directos.

"Con esta tienda le vamos a generar menos problemas a la ciudad porque la gente tendrá en un solo lugar muchas cosas", manifestó.

El presidente y Director general de The Home Depot México, José Rodríguez, expresó que la compañía llegó a la entidad.

"En Home Depot consideramos Nuevo León como nuestra casa, aquí llegamos hace 18 años para establecernos en México y luego casi de dos décadas contamos ya con 11 tiendas en el Estado, un Centro de Distribución y además nuestra sede de oficinas de apoyo a tiendas que dan soporte a las 126 tiendas que tenemos en operación en el país", refirió Rodríguez Garza.

La nueva tienda acerca a habitantes de los municipios de García y la zona Cumbres de Monterrey.


Escribenos a laredpuntocom@live.com