Agustín Basave mencionó que la confianza de los ciudadanos es una tremenda responsabilidad.
|
Movimiento Ciudadano de Nuevo León informó que se ha vuelto en la mayor fuerza política en el Estado al sumar 17 mil nuevas afiliaciones en seis meses. El dirigente estatal de MC, Agustín Basave, agradeció a los cientos de militantes que se han unido. Mencionó que la confianza de los ciudadanos es una tremenda responsabilidad. "Y en este momento, en este mundo con esa división entre el representante y el representado y en esta atmósfera de enojo muchas de estas personas están dando un paso al frente y están confiando en lo que nosotros estamos haciendo. El Senador por Nuevo León, Samuel García comentó que MC ha demostrado con trabajo ser una opción para gobernar Nuevo León. El dirigente estatal de MC agregó que el siguiente paso es presentarle a la ciudadanía un plan de gobierno a través de foros denominados "Ideas en Movimiento". |
|