Buscando que empresarios de Guadalupe puedan beneficiarse con los programas municipales, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar presentó a los representantes de empresas la plataforma de programas sociales y de servicios públicos con los que cuenta su administración.
La munícipe declaró que el objetivo es impulsar una responsabilidad social en los trabajadores aprovechen las ventajas que les brindan las dependencias.
Mencionó que desde el exterior se puede ayudar a que sucedan cosas dentro de la empresa y el municipio.
La Alcaldesa añadió que los trabajadores, además de acceder a los diversos programas y servicios públicos que brinda el municipio, también pueden aprovechar los espacios públicos con los que cuenta Guadalupe como son los Parques Municipales, como el Ciudad Despierta, el Tolteca y el Pipo.
"Es por ello que queremos hacer este equipo con ustedes, es decir, cómo nosotros desde el exterior podemos ayudar a que las cosas sucedan mejor dentro de la empresa, porque eso también habla bien de nosotros, como Guadalupe; como un municipio importante, dentro de todos los municipios que tiene el estado es el segundo, pero no solamente es el segundo por ser la población, sino que aspiramos a ser el primero en la calidad de vida", explicó.
Díaz Salazar explicó que en los Parques Avante y Kalos se llevará el módulo móvil para que lo trabajadores puedan pagar el Impuesto Predial.