Se implementarán un operativo vial para evitar congestionamiento vehicular.
|
La Secretaria de Seguridad y Vialidad de Monterrey informó que habrá cierre de calles en el centro de la ciudad, por lo que exhorta a los automovilistas a tomar alternativas viales. A través de sus redes sociales informó que la marcha iniciará a las 17:00 horas y correrá a cargo del Partido del Trabajo. El contingente sale de la avenida Washington en su cruce con Juárez, para avanzar por Juárez y posteriormente doblar por la avenida Ocampo. La marcha seguirá por Ocampo para tomar Zaragoza y terminar en su cruce con 5 de mayo. La secretaria informó que implementarán un operativo vial para evitar congestionamiento vehicular. |
|