Logo
Imprimir esta página

Reconoce Estado a Ejército Mexicano

 

Al festejo acudieron familias de los militares, quienes disfrutaron de grupos regionales.

 

En el marco del 107 aniversario de la creación del Ejército Mexicano, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón reconoció la gran labor que realizan las Fuerzas Armadas.

El mandatario aacompañado del General, Comandante de la Cuarta Región Militar, aplaudió el trabajo realizado, ayudando al combate contra el crimen organizado.

Mencionó que los ciudadanos están en agradecimiento por mantener la paz en este país.

"Seamos conscientes los que no somos soldados, del gran esfuerzo que hace el soldado mexicano para mantener este país en paz, que necesitan tener mayor consideración cada uno de los ciudadanos de este estado en este agradecimiento que hoy en mi voz les damos", agregó el Gobernador.

Al festejo acudieron familias de los militares, quienes disfrutaron de grupos regionales.


Escribenos a laredpuntocom@live.com