Por su destacada participación, en la que Nuevo León alcanzó el primer lugar en medallas,
El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón entregó reconocimientos y estímulos económicos a entrenadores y deportistas que compitieron en la Paralimpiada Nacional 2019.
Fue destacada actuación de quienes participaron obtenido 335 preseas durante la competencia: 160 de oro; 97 de plata, y 78 de bronce.
El Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón galardono a los deportistas y aplaudió el éxito alcanzado.
"Hoy somos campeones de la Paralimpiada, finalmente lo logramos y se debe a que se ha hecho un gran esfuerzo por parte de los padres, los entrenadores y ustedes (deportistas) que son nuestro orgullo", manifestó.
El director del INDE, Jesús Perales, señaló que es importante que la sociedad en conjunto se sume a la actividad y programas que el Estrado realiza en materia deportiva.