Se llevó a cabo la segunda mesa de trabajo del Diálogo: Nuevo León ¿Respira? En donde se tocó el tema de Agentes Económicos.
Durante esta mesa de trabajo participaron actores sociales, donde se busca como propósito enriquecer la iniciativa de Ley que crea el Organismo Autónomo para la Calidad del Aire en Nuevo León.
En este segundo día de actividades, se tocó el tema de Obstáculos que enfrenta la Industria en Nuevo León en el combate a la mala calidad del aire.
"Empresarios con distintas ramas, los pedreros, transportistas CAINTRA, representando a varias empresas, Vitro, Allen, que han dado buenas prácticas en reciclaja e y apoyar el medio ambiente. Hay una buena respuesta de empresas preocupadas por este tema", comentó la Diputada Claudia Caballero Chávez, Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Congreso del Estado.
En este ejercicio participan 35 organizaciones de la sociedad civil promoventes de la mencionada iniciativa.
Este viernes 28 de Febrero se realizará la última Mesa de Trabajo en el que se abordará el tema "Salud e Impacto Social".