Logo
Imprimir esta página

Ante el coronavirus iglesias evitarán el saludo de paz

A través de un comunicado La Iglesia católica de Monterrey lanzo una serie de recomendaciones para prevenir la propagación de dicha enfermedad

 

 


Monterrey; N.L.- Como medida de prevención, ante los casos de coronavirus en México, la a Arquidiócesis de Monterrey recomendó evitar el contacto durante las misas.

 

 

A través de un comunicado La Iglesia católica de Monterrey lanzo una serie de recomendaciones para prevenir la propagación de dicha enfermedad.

 

Entre las medidas está el suprimir el saludo de la paz en las celebraciones de las misas.

 

Así mismo, los ministros deberán desinfectarse las manos, antes de dar la comunión, la cual se dará a los fieles en la mano, mismo que tendrán que consumirla frente al mismo.

 

Se recomienda además, tomar las precauciones necesarias, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, sin caer en el pánico.


Escribenos a laredpuntocom@live.com