Logo
Imprimir esta página

Unen esfuerzos Cristina Díaz y Tatiana Clouthier para arborizar Guadalupe

Se programó continuar con la jornada ecológica para el mes de abril en las inmediaciones del Río La Silla.


Como parte del programa "Respira Guadalupe" 100 árboles fueron reforestados en una zona de la autopista a Reynosa en el Municipio de Guadalupe. Esto tras un compromiso realizado entre la Alcaldesa Cristina Díaz, las diputadas federales Tatiana Clouthier y Paola González, y el legislador local, Luis Armando Torres.
La reforestación fue realizada en la lateral, antes de llegar a la caseta de cobro, donde se llevó a cabo la actividad en equipo para dejar plantadas diferentes especies: encino siempre verde, anacahuita, jaboncillo, cenizo y árbol del potro.
Díaz Salazar comentó que realizan labores de limpieza y arborización al Río La Silla.
"Estamos muy preocupados, sin duda, el medio ambiente es una de las tareas más importantes que tenemos los gobiernos con la sociedad, y nos debemos de sumar a todas las iniciativas que la sociedad está emprendiendo, en este caso Vivi es un ejemplo de trabajo, de liderazgo", comentó la Alcaldesa.
Se programó continuar con la jornada ecológica para el mes de abril en las inmediaciones del Río La Silla, donde se plantarán sabinos.
A través del Programa "Respira Guadalupe" se llevan más de 6 mil árboles plantados y el retiro de toneladas de basura en distintos puntos del Río La Silla.


Escribenos a laredpuntocom@live.com