El municipio de Guadalupe realizó la segunda Expo Feria Educativa, en la cual se informó sobre las distintas alternativas para continuar con la preparatoria.
A través de la Secretaría de Bienestar Social y del Instituto de la Juventud, la alcaldesa, Cristina Díaz comentó que la intención es disminuir los índices de deserción escolar.
Informó que hasta el momento se han entregado más de 8 mil becas de estudio a jóvenes de Guadalupe.
"Para los alumnos que están por terminar la secundaria, están todas estas oportunidades, porque ustedes para el Gobierno de Guadalupe, son el presente y son lo más importante", expresó Díaz Salazar.
A la Feria acudieron 48 instituciones que ofrecieron varias opciones de estudio, que otorgan descuentos del 20 hasta el 60 por ciento en las colegiaturas.