Logo
Imprimir esta página

Organizan Encuentro IEMujeres


Este encuentro busca promover e impulsar a que las mujeres logren sus objetivos.


El Instituto Estatal de las Mujeres llevó a cabo el Encuentro Intermunicipal de Cultura y Emprendimiento, en el cual participaron 150 mujeres de 29 municipios, las cuales buscaron visibilizar las acciones desarrolladas por emprendedoras.
La Presidenta Ejecutiva del IEMujeres, Martha Cecilia Reyes Cruz, felicitó a las mujeres que han emprendido algún negocio, impulsando así su autonomía económica.
Explicó que el motivo de este encuentro es promover e impulsar a que las mujeres logren sus objetivos.
"Son municipios que han estado participando activamente en diferentes iniciativas con nosotras y la intención es promoverlos e impulsarlo para que logren sus objetivos en el tema del empoderamiento de las mujeres".
La Presidenta Ejecutiva realizó un recorrido por los módulos de exhibición y venta de productos elaborados y felicitó a las mujeres que han desarrollado diversidad de productos.


Escribenos a laredpuntocom@live.com