Monterrey; N.L.- El Secretario de Salud; Manuel de la O confirmó el primer caso de Covid-19 en Nuevo León.
Se trata de un hombre de 57 años de edad quién durante el pasado 24 de febrero salió de viaje el pasado 23 de febrero, a la Ciudad de México, posterior mente a Londres y Múnich, y regreso a la ciudad el 03 de marzo, presentando síntomas respiratorios al día siguiente de su llegada.
El hombre residente de San Pedro acudió a un hospital a realizarse la prueba la cual salió positiva y ésta fuere confirmada por las autoridades estatales.
El funcionario estatal señaló que el hombre se encuentra estable, pero en aisalmeinte desde su hogar.
Del mismo modo, señaló que otras ocho personas que tuvieron ocntacto con esta persona tmabien se encuentran en revision y aislameinto preventivo.
Pese a esto, el funcionario estatal señaló que hasta el momento no es necesario cancelar las actividades ya programdas, como conciertos, y partidos de futibol.
En rueda de prensa, De la O Cavazos pidió a la población continuar con las medidas necesarias de higiene como, el lavado de manos constantemente, usar gel antibacterial, evitar tocar los ojos la nariz y la boca, no saludar de beso, entre otras.