Logo
Imprimir esta página

Nuevo León se adelanta a la etapa dos del Coronavirus

El Secretario de Salud; Manuel de la O señaló que se busca ir un paso adelante en esta enfermedad por lo que pedirá a la población evitar el saludo, además que se aplicarán los filtros escolares

 

Monterrey; N.L.- Como medida de prevención, Nuevo León se adelantará a la fase dos del COVID-19í así lo anuncio el gobierno del Estado.


El Secretario de Salud; Manuel de la O señaló que se busca ir un paso adelante en esta enfermedad por lo que pedirá a la población evitar el saludo, además que se aplicarán los filtros escolares.

 

"Nuevo León se adelanta a la etapa dos vamos a suspender el saludos de beso, de abrazo, de mano vamos a aplicar los filtros escolares, que se aplican en el escenario dos", señaló el funcionario estatal.

 

Sin embargo, las autoridades estatales reiteraron que esto no implica que la gente detenga sus actividades, por lo que, no irán contra el protocolo.


Escribenos a laredpuntocom@live.com