Logo
Imprimir esta página

Guadalupe implementa acciones para prevenir Covid-19

 

Pláticas orientan a los alumnos, padres de familia y maestros a continuar con la higiene.

 

La Dirección de Salud intensificó las pláticas en escuelas públicas y sectores públicos con el fin de combatir el contagio de Covid-19.

La alcaldesa, Cristina Díaz comentó que estas pláticas orientan a los alumnos, padres de familia y maestros a continuar con la higiene principalmente con el constante lavado de manos.

Díaz Salazar pidió que las medidas sean reforzadas principalmente en los restaurantes por el manejo de alimentos.

"Invito a los ciudadanos a tomar las medidas necesarias para poder hacer frente a esta situación compleja, que no podemos minimizar, porque ya se confirmó el primer caso en Nuevo León", expresó Díaz Salazar.

El Gobierno de Guadalupe informó que como medida de prevención adquiriendo 20 toneladas de gel antibacterial, 3 mil cubre bocas N95 para personas que se les detecte el COVID-19, 100 mil cubre bocas para familiares de portadores del virus.

El municipio arrancó con la distribución de gel antibacterial, abarcando hasta el momento más de 540 escuelas públicas del nivel básico en Guadalupe. Se colocaron también 20 mil cartulinas con las principales indicaciones, en lugares públicos y municipales.


Escribenos a laredpuntocom@live.com