Logo
Imprimir esta página

Realizan acciones preventivas en centros penitenciarios por Covid-19

 

Se han efectuado medidas de limpieza y desinfección en las áreas de visita familiar, íntima, locutorios, así como en áreas de tránsito.

 

Ante los casos de Covid-19, la Agencia de Administración Penitenciaria arrancó una alerta sanitaria preventiva en los centros penitenciarios de Nuevo León.

Las indicaciones se emitieron en todas las áreas medicas y administrativas de los Centros de Reinserción Social número 1,2, 3, Femenil, así como el Centro de Internamiento y Adaptación de Adolescentes Infractores, coordinen esfuerzos e implementen las acciones pertinentes para evitar la presencia del virus en dichos recintos.

Dentro de las acciones se encuentra la distribución de mascarillas tipo cubre bocas y guantes plásticos a todo el personal de aduanas, así como la colocación de gel antibacterial.

Se han efectuado medidas de limpieza y desinfección en las áreas de visita familiar, íntima, locutorios, así como en áreas de tránsito.

En tanto se estan realizando revisiones a cada una de las Personas Privadas de su Libertad, mediante los protocolos de detección de síntomas, en tanto las personas que laboran en los centros penitenciarios también son sometidos a revision.


Escribenos a laredpuntocom@live.com