Esta mañana ha fue confirmado el quinto caso de Covid-19 en Nuevo León.
A través de una rueda de prensa, el secretario de salud, Manuel de la O Cavazos informó que se trata de un hombre de 27 años que viajó a España.
Detalló que el paciente viajó a Europa del 4 al 10 de marzo a Europa.
El joven que ya está siendo atendido, presentó síntomas como fiebre, dolor de garganta, dolor de cabeza y tos; se encuentra aislado en su domicilio.