.Al confirmarse los 12 casos de Covid-19, autoridades estatales informaron que se cerrará algunos parques recreativos para evitar la propagación del virus.
Los parques que serán cerrados son: Grutas de García, Cola de Caballo y la Presa de la Boca.
El secretario de salud Nuevo León, Manuel de la O Cavazos informó que estarán al pendiente para evitar concentración de gente.
"Vamos a mandar a nuestra gente para que esté ahí al pendiente para evitar la concentración de la gente", señaló de la O Cavazos.
Cabe señalar que durante este fin de semana, cientos de regiomontanos acudieron a diferentes parques públicos sin acatar las recomendaciones por evitar la propagación del coronavirus.