Ante los contagios que se han presentado de Covid-19, el municipio de Apodaca informó que se tomarán una serie de medidas para evitar la propagación.
El municipio informó que, respetando el riesgo sanitario y recomendaciones por parte de la Organización Mundial de la Salud, por lo que el municipio señaló que a partir del 17 de marzo y hasta nuevo aviso de suspenden actividades.
Donde se suspenderán actividades será en la Casa del Adulto Mayor ubicado en Centro Pinos y Campanarios, así como espacios Infancia Adolescencia, así como en las áreas del DIF.
En tanto seguirán operando, oficinas generales, defensoría municipal, Unidades de Atención Psicológica, Médica y Odontológica y espacios de atención a personas con discapacidad.