Logo
Imprimir esta página

Rehabilitarán avenida Juárez en Escobedo

 

Se trabajará en varias etapas, iniciando de poniente a oriente, para evitar mayores afectaciones a los vecinos y conductores.

El Municipio de Escobedo rehabilitó la avenida Benito Juárez beneficiando el tránsito y paso de 120 mil habitantes.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales acudió a supervisar la obra informando que en esta se trabajará en varias etapas.

Informó que se trabajará en varias etapas, iniciando de poniente a oriente, para evitar mayores afectaciones a los vecinos y conductores.

"Se van a hacer los tres carriles, pero primero uno y luego los siguientes para evitar molestias a los ciudadanos", dijo.

Los trabajos se realizarán desde la Colonia Plaza Sol hasta Avenida Los Pinos. Además de estos trabajos, este año se está y se estará trabajando en el pavimento de colonias como Infonavit Topo Grande, Miravista, Quinto Centenario, Hacienda del Topo, Sócrates Rizzo, Pedregal del Topo, Monterreal, entre otras.


Escribenos a laredpuntocom@live.com