La Alcaldesa Cristina Díaz hizo, encabezó, la sexta entrega de triciclos a personas de atención prioritaria, sumando ya 114 familias beneficiadas.
Durante la entrega de triciclos a 20 personas, la munícipe detalló que esta entrega se realiza con el objetivo es dotar de una herramienta para el trabajo a personas en situación de vulnerabilidad para que puedan emprender un negocio.
"Muy contenta de poder cumplir con el compromiso que hicimos cuando tuvimos la oportunidad de saludarlos y que ustedes nos comentaron por qué necesitaban este triciclo; gracias por confiar en nosotros", agradeció.
Francisca Vázquez Tamez, una de las beneficiadas comentó que con este apoyo podrá recorrer otras colonias y llevar dos tamaleras grandes y una chica lo que le permitirá incrementar sus ventas.
"Yo me dedico a vender tamales y como no hay mucha venta tengo que salir a las colonias; y con las tamaleras pues ya no será lo mismo que con el diablito", explicó.
En marzo de 2019, se entregaron 5 triciclos; en abril de 2019 otros 9; en junio de 2019, fueron 13; en agosto de 2019, entregaron 30; en diciembre de 2019, dieron 37; y en la sexta entrega fueron 20 los triciclos que se entregaron.