Logo
Imprimir esta página

Suspenden diversas actividades en municipio de Guadalupe

La alcaldesa; Cristina Díaz anunció que actividades en Estancias Infantiles, Unidades Deportivas, Centros DIF, Bibliotecas, Escuela de Artes y Oficios y Parques Públicos quedaran suspendidas hasta nuevo aviso

 

 


Guadalupe; N.L.- El municipio de Guadalupe suspendió hasta nuevo aviso las actividades en Estancias Infantiles, Unidades Deportivas, Centros DIF, Bibliotecas, Escuela de Artes y Oficios y Parques Públicos, informó la alcaldesa; Cristina Díaz.

 

 

La munícipe afirmó que realizarán tamizajes en el Centro Lazos y en las Unidades Básicas de Rehabilitación ya que permanecerán abiertas para no perjudicar las terapias, además de garantizar los servicios públicos y la seguridad pública, previo a dotar al personal del material requerido para su higiene.

 

La edil recordó que las Casas Club del Adulto Mayor y el programa "Compromiso en tu Colonia" cancelarían sus actividades.

 

"Nuestro mayor interés es salvaguardar la salud de la comunidad de Guadalupe, de nuestras familias que es lo que más nos importa", expresó.


Díaz Salazar reiteró las recomendaciones de higiene personal para prevenir el contagio, como es el lavado constante de manos y el estornudo de etiqueta y lanzó un llamado a la población para contener posibles contagios.

 

"Hagamos todos un equipo para frenar el virus, con buenos hábitos de higiene y hasta nuevo aviso mantendremos canceladas todas estas actividades, en espera que pase este momento tan difícil por el que atravesamos", comentó.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com