Debido a la contingencia por el Covid-19, el gobierno del Estado anunció el cierre de casinos, cines y salones de fiesta por la emergencia.
|
Esta medida fue tomada durante una reunión con alcaldes del área metropolitana y el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón. "Ha recomendado que casinos, cines y salones e fiesta tengan un receso en su actividad hasta nuevo aviso y el nuevo aviso es hasta que el Sistema de Seguridad del Salud lo determine y hemos recibido la confianza de los presidentes municipales que también es facultad de ellos en este sentido. En mandatario señaló que, en cuanto a lo laboral, se les solicitó a los negocios tener consideraciones con trabajadores vulnerables, mujeres madres de familia y personas de 65 años en adelante. Rodríguez Calderón pidió a la población quedarse en casa, subrayando que este periodo no son vacaciones, por lo que deben de tomar las recomendaciones para evitar contagio del COVID-19. |
|