Logo
Imprimir esta página

Libres y Lokos revisados por coronavirus

Se dio a conocer que al menos dos de los integrantes de la barra presentaban síntomas.

 

Luego de que se diera a conocer que integrantes de la barra de porra de Tigres "Libres y Lokos" habían optado por ponerse en cuarentena luego de viajar a Nueva York acompañar al equipo a un encuentro, el secretario de salud Manuel de la O confirmó esta información.

Funcionario estatal señaló que a los aficionados se les practicará la prueba correspondiente para detectar coronavirus.

"Ya tengo conocimiento de 'Libres y Lokos', hemos estado en contacto con ellos y les vamos a realizar la prueba, sé que estuvieron fuera del país, vamos a estar en contacto próximamente con ellos", indicó.

Se dio a conocer que al menos dos de los integrantes de la barra presentaban síntomas correspondientes al Covid-19, como fiebre, tos y dolor de garganta.

Cabe señalar que los aficionados viajaron el pasado domingo a Nueva York para presenciar el juego entre Tigres y New York City dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.


Escribenos a laredpuntocom@live.com