Monterrey; N.L.- CAINTRA Nuevo León informó que su asamblea anual seran pospuesta, con la intención de reducir cualquier riesgo de propagación del Covid-19.
Con el fin de dar seguridad y bienestar sus socios, colaboradores y sus familias.
A través de un comunicado, se menciona que, está podría ser programada para el próximo 19 de mayo, en Cintermex, esto de acuerdo a las condiciones que se presenten.
"CAINTRA monitorea continuamente el desarrollo y potenciales afectaciones en México del Covid-
19, así como de las recomendaciones oficiales", señala el escrito.