La Secretaria de Salud en Nuevo León informó que en la entidad ya son 19 casos de Covid-19, los cuales habitan en el área metropolitana.
De estos 19 pacientes 9 de ellos visitaron España, 6 acudieron Estados Unidos, 1 de Londres y 1 de Francia.
El secretario, Manuel de la O informó que se encuentran tres pacientes hospitalizados, donde dos se encuentran estables, mientras que otro es reportado en estado crítico.
El funcionario señaló que una de las principales medidas que se tomará para buscar reducir la propagación del Covid-19, es que todas las personas que lleguen al Aeropuerto de Monterrey proveniente de vuelos internacionales, deberán de permanecer en aislamiento preventivo por 14 días.
Otra de las medidas que se tomaran es disminuir la concentración en espacios, como en los hospitales, por lo que se pide a los familiares que solo acuda una persona. En tanto en centros comerciales también se buscará disminuir la concentración de gente en centros comerciales.