Logo
Imprimir esta página

Suman ya 25 casos de coronavirus en NL


De la O Cavazos pidió a la ciudadanía no hacer caso a los remedios caseros que se dan a conocer en internet.


El secretario de Salud, Manuel de la O informó que Nuevo León es el estado con más casos de coronavirus, solo un caso por arriba de la ciudad de México contabilizando ya 25 casos en la entidad
El funcionario estatal informó que el 76 por ciento de los pacientes son hombres y el 100 por ciento habita en el área metropolitana, ubicandose en los municipios de Santa Catarina, San Pedro y Monterrey. 
Uno de los pacientes, de 46 años de edad, el cual se encuentra internado en un hospital privado, se reporta su estado de salud grave y otros dos se reportan como delicados.
De la O Cavazos pidió a la ciudadanía no hacer caso a los remedios caseros que se dan a conocer en internet y por el contrario los invito a tomar las debidas precauciones como mantener la higiene, lavarse las manos constantemente, utilizar gel antibacterial.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com