Logo
Imprimir esta página

Entrega Guadalupe apoyos a domicilio del programa "Si lo cuidas, te cuido"

 

Los apoyos corresponden a la cuarta entrega del programa a vecinos de las colonias La Pastora y 20 de noviembre.

 

Los apoyos del programa "Si lo cuidas, te cuido" fueron entregados directamente en los domicilios de los beneficiados, por la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar y el Presidente del DIF, Tomás Montoya.

Los apoyos corresponden a la cuarta entrega del programa a vecinos de las colonias La Pastora y 20 de noviembre, siendo con esta edición 100 beneficiados, sumando ya 500 personas apoyadas, por medio de una tarjeta electrónica y en las que se les deposita 700 pesos mensuales.

"Teníamos programado una reunión para hacer entrega de los apoyos, sin embargo, tomamos la decisión de hacerlo de manera individual, ante esta contingencia por el Coronavirus", expresó.

Recalcaron que la política social de la administración municipal representa que las personas que cuidan a familiares enfermos o a abuelos que se quedaron con la custodia de sus nietos ante la ausencia de los padres.

También se entregó también gel antibacterial y químicos desinfectantes para que mantengan sus viviendas en condiciones higiénicas.


Escribenos a laredpuntocom@live.com