Logo
Imprimir esta página

Confirman 32 casos de coronavirus en Nuevo León

Un paciente presenta un estado crítico y se encuentra hospitalizado.

El secretario de salud en Nuevo León, Manuel de la O informó que ya son 32 casos de Covid-19 en la entidad.

Dió a conocer que un paciente presenta un estado crítico y se encuentra hospitalizado. Así como otros dos pacientes, que a comparación del primero se recuperan favorablemente.

Explicó que en seis municipios es donde se han presentado casos de coronavirus.

Detalló que 6 municipios de Nuevo León se han declarado en estado de emergencia, el más reciente además de San Pedro, Guadalupe, Apodaca, San Nicolás y El Carmen, es Cadereyta.


Escribenos a laredpuntocom@live.com