Logo
Imprimir esta página

Anuncia NL fondo de mil mdp para enfrentar la contingencia por COVID-19

El gobernador que el fondo sería destinado para fortalecer la infraestructura hospitalaria en la entidad y para hacer frente a esta pandemia

 

 


Monterrey; N.L.- El gobernador del Estado; Jaime Rodríguez anuncio que se reorientaran recursos para atender la emergencia derivada del COVID-19.

 

 

En rueda de prensa, el mandatario estatal dijo que formara un fondo de mil millones de pesos, que sería destinado para fortalecer la infraestructura hospitalaria en la entidad, para hacer frente a esta pandemia .

 

Así mismo, dijo se integrara un fideicomiso de 600 millones de pesos que sumaran, también a 160 millones de pesos de partidas de organismos descentralizados.

 

Pidió además tanto a municipios, como a partidos políticos los reducir gastos, para apoyar este plan.

 

Rodríguez Calderón informó que pedirá al presidente de la Republica reducir el costo fiscal, a fin de apoyar la planta productiva de la entidad.

 

"Hoy Nuevo León necesita de la federación", mencionó.


Escribenos a laredpuntocom@live.com