Logo
Imprimir esta página

Pide Iglesia Católica acatar medidas de prevención ante COVID-19

El Arzobispo anunció además que se darán las reflexiones de cuaresma a través de las redes sociales a las 20:00 horas

 

 

Monterrey; N.L.- Ante el incremento de casos del coronavirus en Nuevo León, el Arzobispo de Monterrey; Rogelio Cabrera López pidió a la población tomar conciencia y acatar las indicaciones que den las autoridades, como permanecer en casa.

 

 

"Pido, con toda humildad, a todos los ciudadanos, especialmente a los jóvenes a que no desentendamos las indicaciones que las autoridades nos han dado...Permanezcamos en nuestros hogares", dijo.

 

Así mismo, anunció que se darán las reflexiones de cuaresma a través de las redes sociales a las 20:00 horas.

 

Reconoció la labor de los médicos, enfermeros y doctores que atienden a los pacientes ante esta situación que se atraviesa a nivel mundial.

 

"Les animo a que sigan adelante, confiando en que esta pandemia pasara pronto".


Escribenos a laredpuntocom@live.com