Logo
Imprimir esta página

Arranca Escobedo campaña para denunciar robos en planteles educativos

Por medio de lonas instaladas en las escuelas, la administración de la alcaldesa; Clara Luz Flores exhorta a los ciudadanos a realizar sus reportes sin salir de casa, y d forma anonima a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica

  

Escobedo; N.L.- El Municipio de Escobedo arrancó un programa para motivar a que vecinos denuncien de forma anónima si detectan robos o actividades sospechosas en los planteles educativos.

  

Por medio de lonas instaladas en las escuelas, la Administración de la alcaldesa; Clara Luz Flores exhorta a los ciudadanos a realizar sus reportes sin salir de casa, llamando al número telefónico 911, o al 82869200, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica.

 

"Si detectas algún intruso, vandalismo o intento de robo, ¡repórtalo!", se lee en las lonas que comenzaron a instalarse en los 182 edificios educativos del Municipio.

 

Hugo Espericueta; Director de Educación y Cultura de Escobedo, señaló que cuentan con alrededor de 160 consejos de "vecinos vigilantes", en los que las personas que habitan cerca de las instituciones educativas cuidan de las instalaciones.


Escribenos a laredpuntocom@live.com