Logo
Imprimir esta página

Lanza “Guadalupe TV” a través de redes sociales

La alcaldesa; Cristina Díaz explicó que en las redes sociales del municipio se transmitirán cápsulas de cinco minutos que incluirán recomendaciones para realizar diversas actividades desde casa

  

Guadalupe; N.L.- Con el fin de que las familias que se encuentran sin salir de sus hogares por el coronavirus tengan una opción para entretenerse con contenidos positivos, la administración de la alcaldesa; Cristina Díaz Salazar inició la transmisión por internet de "Guadalupe TV".

 

 Díaz Salazar explicó que en las redes sociales del municipio se transmitirán cápsulas de cinco minutos que incluirán recomendaciones para realizar diversas actividades desde casa como es la activación física, asesorías para llevar a cabo terapias de rehabilitación, orientación familiar, tips de cocina y contenido infantil.

 

La intención, explicó la edil es ayudar a las familias para que desde sus hogares efectúen actividades que comúnmente realizan, pero adaptadas a la contingencia sanitaria que se vive con el coronavirus.

 

A través de "Guadalupe TV", se transmitirán videos sobre diversas actividades que se realizan en las dependencias municipales y este lunes 23 de marzo, el Instituto Municipal del Deporte inició con una rutina con la cual las familias podrán ejercitarse desde casa.


Cristina Díaz Salazar dijo que la suspensión temporal de actividades recreativas, deportivas y servicios de rehabilitación a niñas, niños y adultos mayores, que realiza el Sistema DIF Guadalupe, y otras áreas de la administración, llevó a crear esta modalidad de acompañamiento para las familias a través del internet.


Escribenos a laredpuntocom@live.com