Logo
Imprimir esta página

Aislarían a personas contagiadas de COVID-19 en la Academia de Policía

El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos recalcó que se alistan las áreas en donde se trasladarían para aislarlos por 14 días y no se presenten más contagios de pacientes

 

 

jMonterrey; N.L.- El Gobierno del Estado proyecta habilitar la Universidad de Ciencias de la Seguridad (UCS) para aislar a pacientes de escasos recursos que se contagien del Coronavirus COVID-19.

 

 

Tras actualizar la cifra de personas contagiadas con este virus en la entidad, el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos dijo que también se contempla habilitar hoteles y moteles para trasladar a quienes ya hayan adquirido la enfermedad.

 

"Estamos buscando alternativas dónde podríamos aislarlos, una de esas alternativas es la academia de policía (UCS)", refirió el funcionario estatal.

 

"Pero algún paciente que no tenga muchos recursos económicos y viva en Fomerrey, en la Alianza o en San Bernabé que (tienen) es una habitación muy pequeña y vive con su esposa con varios niños pues obviamente se nos van a contagiar", agregó.

 

Recalcó que se alistan las áreas en donde se trasladarían para aislarlos por 14 días y no se presenten más contagios de pacientes.

 

El funcionario hizo un nuevo llamado a la población nuevoleonesa para que en la medida de sus posibilidades permanezca en sus hogares.


Escribenos a laredpuntocom@live.com