Monterrey; N.L - Ante la contingencia por el coronavirus, el municipio de Escobedo inició la colocación de señalización de espacios en parabuses, para fomentar entre los usuarios del transporte urbano la sana distancia.
La alcaldesa; Clara Luz Flores indicó que de esta forma se fomentará en la ciudadanía la recomendación de mantener entre las personas un metro y medio de distancia.
"Estamos haciendo un operativo en todo el Municipio para también hacerles una invitación a todos los comercios para que promuevan la sana distancia en las filas".
Como parte del operativo, la Secretaría de Movilidad Sustentable colocó como señalización tiras de cinta amarilla cada metro y medio en parabuses de la Avenida Raúl Salinas para promover la sana distancia en los usuarios del transporte.
Estas acciones serán replicadas en los parabuses de las avenidas principales del Municipio.