Guadalupe; N.L.- La alcaldesa; Cristina Díaz Salazar, realizó el sorteo "Ganas porque Pagas".
En el cual se rifaron dos camionetas Ford Ranger XL, tipo Pick Up modelo 2020; dos vehículos Chevrolet Beat, modelo 2020; y 40 Smart TV de 32 pulgadas, entre quienes pagaron su predial en enero, febrero y marzo.
Díaz Salazar dijo que fueron 102 mil 326 ciudadanos de Guadalupe que participaron en el sorteo por haber pagado su predial entre el 1 de enero y el 31 de marzo.
La primera camioneta, una Ford Ranger XL, tipo Pick Up modelo 2020, fue para Rafael Sosa Vital, habitante de la Colonia Cañada Blanca que pagó su predial el 9 de enero; mientras que la segunda camioneta la ganó Francisco Jesús García Elizondo, que tiene su domicilio en la Colonia Valle de las Sabinas, quien pagó su predial 17 de enero de 2020.
Un automóvil Chevrolet Beat, Modelo 2020, lo ganó Samuel Alvarado Cervantes de la Colonia Valle Soleado, que pagó su predial el 27 de febrero; y el otro vehículo fue para María Luisa Rodríguez Mena, de la Colonia Las Palmas, quien pagó su predial el 20 de febrero.
"Gracias por su participación, y como bien dice Ganas porque Pagas con tu predial y con ello estamos en la facilidad de darles a ustedes mejores servicios públicos y sin duda más seguridad, gracias por su participación", subrayó.
Por su parte, el Secretario de Finanzas y Tesorería de Guadalupe, Alejandro Espinoza Eguía, dijo que la próxima semana se notificará a los ganadores mientras que los premios se entregarán después de que pase la contingencia por el COVD-19.
La edil recordó que en enero el descuento fue del 17 por ciento, más un 3 por ciento a través de la ventanilla virtual; en febrero fue del 12 por ciento, más un 3 por ciento si lo hicieron por internet; mientras que los que pagaron en marzo el descuento fue del 7 por ciento, más un 3 por ciento si lo hicieron por la ventanilla virtual.