Monterrey; N.L.- Debido a que sus componentes ponen en riesgo la salud de los ciudadanos, el Secretario de Salud; Manuel de la O informó que se suspenderán las cabinas sanitizantes colocadas en algunos municipios como medida contra el coronavirus.
"Ya hay personal de la Subsecretaria de Regulación y Fomento Sanitario para irlas a suspender", dijo el titular de salud en Nuevo León.
Señaló que además de resultar dañino para quienes pasan por estas cabinas, ya que se incrementa la precepción de falsa seguridad, lo que resulta más peligroso.
"Las personas creen que pasan por las cabinas y ya son inmunes al virus", dijo de lo O Cavazos.
Señaló que está en contacto con los alcaldes de los 51 municipios, pero dijo existen otros tipos de ayuda y acciones que pueden se tomar.